Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

En Isidris Precordillera – Las Heras – Mendoza.

22 de septiembre a las 12:00 hs.

(Salimos de los Portones de

Los Caballitos de Marli a las 8:00 hs)

barracolores.gif (4491 bytes)

starred.gif (2190 bytes)Conferencia Preparatoria

Viernes 20 de septiembre a las 21:00 hs.

Auditorio Radio Nacional

Emilio Civit 460 – Ciudad – Mendoza

Entrada Libre y Gratuita

starred.gif (2190 bytes)Seminario de Profundización

"Transmutación a través de la Nueva Energía"

Sábado 21 de septiembre a las 18:00 hs.

Auditorio Radio Nacional

barracolores.gif (4491 bytes)

Calendario Maya

Año galáctico Luna Planetaria Roja

Kin 107 Mano Electrica Azul. 0. Guía mono.

Día Portal de Activación Galáctica.

Yo activo para saber,

Vinculando curación.

Sello el proveer del cumplimiento

Con el tono eléctrico del Servicio

Estoy guiado por el poder de la magia.

Soy un Portal de Activación Galáctico

barracolores.gif (4491 bytes)

Mensaje de Orisis canalizado por Ram-sú para la tarea:

La próxima apertura del 3er. Mega Portal en Argentina será "Luz de Isidris 22.9".

Isidris ciudad Dorada Intraterrena de Luz, está ubicada debajo de los Andes, en la precordillera en la Prov. de Mendoza. Mediante su apertura el Mega Cilindro de Pura Energía de Luz establecerá corredores horizontales hacia conexiones a los 4 puntos cardinales.

Permitiendo mas allá de fluidas comunicaciones dimensionales un traspaso de altísima tecnología galáctica y facilitará a los Seres Galácticos Cósmico de Luz y los Intraterrenos de Luz movilizarse entre dimensiones sin necesidad de desmaterializar su fisicalidad corpórea. Permitiendo, una vez finalizado el proceso de ascensión inicial y planetaria, la contactación directa en el área de apertura del Mega Portal con humanos preparados para tal encuentro.

Orisis Guía Principal de Misión de Ram-sú y Shyam en continua y directa conexión, está ubicado sobre la zona de Isidris, realizando los pasos previos y preparatorios para la gran apertura del próximo 22 de septiembre a las 12hs AM (mediodía hora Argentina), vertiendo cristales de pura energía (5ta. Dimensión) en estado fluido para activar la mas antigua y pura memoria celular de Gea , purificando todos los reinos de energia negativa dentro del area, movilizando y evacuando por medio de la activación de los cristales a elementales y energías negativas residentes en ese terreno, convocados anteriormente mediante ejercicios mentales y energéticos inapropiados por parte de personas o grupos que utilizando el área con el afán personal de obtener mediante manipulación, beneficios de la pura energía de Isidris, violentando la áreas cercanas a la ubicación de las entradas dimensionales.

La energía femenina de toda la Tierra, conectará con el despertar de las hijas -dadoras de "vida creadoras" de Los Andes sanando los aspectos que necesite la Pacha-Mama, para el gran parto de luz de ascensión de Gea.

Los rayos multicolores de cristales liquidos fluidos, seran un enaltecedor de la energia femenina para co-crear y despertar nueva vidad desde la antigua memoria celular de elementales de luz, adas, ondinas, gnomos, duendes, devas, libélulas, salamandras, elfos, etc.

Cada color de cristal establece un contacto y opera apropiadamente en cada genero de la naturaleza.

El rayo rojo, fuego interno de la tierra y sus salamandras intraterrenas es el primer contacto en activarse para quemar las densidades y establecer el manto de sanidad necesario para que las ondinas y su elemento, el agua, comiencen a instalar-implantar la fertilidad del rayo verde iniciando así la tarea de los elementales de la vegetación. Los gnomos y los duendes de los minerales acoplan su trabajo a ellos para purificar y mineralizar adecuadamente el terreno. El rayo violeta limpiará, transmutará todo especialmente el aire para los seres del éter y sus elementales, libélulas, hadas, etc. vitalizarán pranicamente el medio ambiente. El rayo amarillo de los pequeños duendes creadores y diseñadores de la belleza, adecuaran la comida mas sutil y delicada conjuntamente con el rayo blanco (unión de todos los colores) fusionando todo en unicidad y limpieza sistemática en forma de lluvia. El rayo azul-celeste, nutriendo a los pajaros sembradores de vida, alivianándolos y sutilizando sus vibraciones.

 pajaro.gif (1162 bytes)

El rayo naranja, que liga a los elementales sutiles (amarillo) y el fuego de las salamandras (rojo) logran la purificación del código celular de los animales, alimentándose de toda la nueva vegetación sutilizando su cuerpo físico, para ascender tambien a 5º dimension , pavos, gallinas, siervos, vacas, conejo, etc.

wpe50.jpg (6079 bytes)

El sentido de la apertura de éste Portal es la unión de la 5ta. Dimensión del espacio intraterreno, con el contacto directo que vamos a poder lograr los humanos con esos habitantes y los seres del espacio. Los seres habitantes de Isidris debían desmaterializarse para poder salir de su ciudad.

El Portal les servirá de camino para encontrarse con humanos preparados vibracionalmente, en el espacio de apertura del cilindro y también posibilitará el encuentro de humanos con galácticos.

El Mega Portal co-creará un corredor desde Isidris a la Isla de Pascua.

Con Amor Orisis

Nota Importante: si conoces personas en Tierra del Fuego, Antartida, Isla de Pascua o en cualquiera de los puntos cardinales convocalas para que con la mas amorosa intención hacia la Madre Tierra, cante en sintonia con nosotros 7 ruedas de 7 OM = 49 OM en el mismo momento y desde donde se encuentren solos o acompañados.

 

LA TAREA NOS RECLAMA A TODOS


agelitomuychiquito.gif (1973 bytes)Volver